Blog de Elena Pérez Prat Vidal

Blog de Elena Pérez Prat Vidal

Bienvenid@ a mi blog, un espacio donde publicaré noticias y artículos de actualidad.

Soy abogada especializada en diversas materias, de atención personalizada, que estudia con diligencia y seriedad todos los problemas jurídicos que me planteen, para después de su estudio dar al cliente la solución o vía más idónea a sus necesidades.

Abogada especialista en Derecho Inmobiliario y Registral, Derecho de Familia y Herencias, Derecho de Extranjería y Legislación de Explotaciones Turísticas, he ejercido la abogacía desde el año 1985.

Mi cartera de clientes se compone de empresas, particulares y Administraciones Públicas, a los que ofrecemos un servicio personalizado basado en la experiencia, la especialización y el conocimiento preciso de cada negocio.

En caso de que los clientes que resulten satisfechos con la atención y servicio jurídico prestado y vuelvan de nuevo a solicitar nuestro asesoramiento con nuevos asuntos o problemas jurídicos, se estudiará la posibilidad de hacerle un descuento del 20% en las minutas siguientes.

Mi oficina está situada en Plaza Feria, 42 portal 4 – 2°a – Las Palmas de Gran Canaria, mi ámbito de actuación se extiende por la comunidad autónoma Canaria.

Así, desde hoy, quedamos a vuestro alcance también en la Red. Os invito a seguirme en mi Blog.

 

Imagen-pie-700x100

[et_social_follow icon_style=”flip” icon_shape=”circle” icons_location=”top” col_number=”auto” counts=”true” counts_num=”0″ total=”true” outer_color=”dark” network_names=”true”]